miércoles, 14 de enero de 2009

Pintura Artistica de Maribel Solsona


Neófito

La verdad es que el arte siempre me intereso, pero al carecer de este don que posee Maribel, me he limitado a ser un mero espectador, un tanto atrevido a veces y siempre respetuoso con el arte de los demás, cuya sensibilidad nos hace sentir tantas cosas dentro de nosotros y nos evocan a la vez tantas sensaciones y sentimientos.

Para mi la obra de Maribel, al menos lo que voy descubriendo en una apasionada carrera del saber y conocer, me hace sentir innumerables sensaciones dentro de mi, desde la alegría al recordar y transportarme gracias a una de sus pinturas a la mas tierna infancia, como la tristeza por el recuerdo de situaciones menos alegres. Lo importante para mi como ya he titulado neófito en estas lides, es que cualquier creación que mire no me deje indiferente, siempre haya una reacción al contemplar una obra.

La gran riqueza en colores, la constante sensación de vida, el sentimiento implícito en cada pincelada, hacen que dentro del espectador que contempla una de estas obras se evoque un sentimiento, un recuerdo, y unas ganas inmensas de seguir avanzando por la exposición, con la necesidad de seguir despertando cosas en su interior.

Por todas las cosas antes mencionadas, para mi Maribel es una pintora con mucha vida artística por delante, con muchas sensaciones que aportarnos a través de sus cuadros. Esperemos que en un mundo tan difícil como es este del arte, quienes si entienden tengan un hueco reservado para esta gran mujer y excelente pintora de tan gran sensibilidad.

Con cariño de tu amigo Fernando

No hay comentarios: